martes, 26 de junio de 2018

Decíamos ayer

Ya ni me acuerdo de lo que decíamos ayer, y es quizás uno de los motivos que me animan a volver a la sana costumbre de bloguear. Aunque mantengo abierto un blog en tumblr de carácter más personal, lo cierto es que lo tengo muy abandonado. Fue de hecho una opción, continuar desde ahí, sin embargo he creído oportuno partir de cero ya que mi deseo es que este blog sea temático y centrado en mi profesión.

Los que me seguís desde hace años sabéis que antes que este ha habido muchos otros, de política, de comunicación, de viajes... En muchos casos ni sé donde están las claves. 

Los Pasillos de San Rafael llevan siendo mi 'habitat' desde hace casi diez años. He visto muchas cosas que en algunos casos han llegado a mis redes sociales, especialmente twitter, pero en términos generales se han quedado un poco en el limbo, y es una de las razones de este blog, explicar algunas de las cosas que pasan por aquí.



He deshabilitado los comentarios, así que si alguien quiere debatir sobre alguna de las entradas puede hacerlo en twitter, que es donde estoy habitualmente.

Y ahora abro el bloc de notas, porque tenemos Debate de Orientación Política (el comúnmente llamado Debate sobre el Estado de la Región). Promete, sobre todo porque hemos pillado diciendo algunas mentirijillas al Gobierno, y eso siempre da mucho juego.

Tanto como para escribir un nuevo post.